Las redes sociales de una marca tienen una importancia vital, reflejan la estrategia, los valores y la vida de una marca.

La planificación es fundamental, trabajamos con una parrilla de contenidos, basada en keywords, identidad de la marca, necesidades comerciales y experiencia del target. La generación de cada post está basada en SEO.

Las redes sociales de una marca tienen una importancia vital, reflejan la estrategia, los valores y la vida de una marca.

La planificación es fundamental, trabajamos con una parrilla de contenidos, basada en keywords, identidad de la marca, necesidades comerciales y experiencia del target. La generación de cada post está basada en SEO.

Generamos un ecosistema de contenido, influencers y comunidad orientado a KPIs, el aprendizaje y mejora son constantes.

Equipo

Las personas que componen Mikigai llevan más de 10 años trabajando en estrategia y Community Management de proyectos de redes sociales, para grandes anunciantes y para pymes.

El sentido común, la empatía y el respeto por los valores y objetivos de cada cliente son los pilares de nuestra estrategia de trabajo.

Javier Rubio – Vicepresidente de CUNEF Alumni

En CUNEF Alumni trabajamos desde hace varios años con Amaya Amador y su empresa. Siempre nos resuelve con eficacia nuestras necesidades de comunicación digital, tanto en la plataforma on line como en las redes sociales, manteniéndonos actualizados en este campo por su proactividad e iniciativa.

Suscríbete a nuestra Newsletter


Suscríbete
a nuestra Newsletter

Únete a nuestra mailing list y recibe las últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest