

Mikigai es el proyecto de Amaya Amador Martín, experta en marca personal con un foco importante en el contexto digital en el que ha desarrollado su carrera, gestionando el branding de numerosas marcas, que van desde políticos a altos directivos y empresas de diversos sectores.
Multidisciplinar, lleva años trabajando en el contexto de la Comunicación y el Marketing Digital. Este entorno combina algunas de las cosas que más le fascinan: la comunicación, la psicología, el lenguaje y el análisis de datos.
Ha desarrollado su carrera en los departamentos de estrategia y comunicación de Grupo Prisa, logrando en 2011 el que siempre fue su sueño: emprender. Desde Flyabit, empresa de la que ha sido co-fundadora ha llevado a cabo importantes campañas de comunicación y marketing para grandes empresas como Schweppes, Mercedes Benz, Best Doctors, Talengo, Loterías del Estado, CUNEF, CEU entre otras.
Mikigai es el proyecto de Amaya Amador Martín, experta en marca personal con un foco importante en el contexto digital en el que ha desarrollado su carrera, gestionando el branding de numerosas marcas, que van desde políticos a altos directivos y empresas de diversos sectores.
Multidisciplinar, lleva años trabajando en el contexto de la Comunicación y el Marketing Digital. Este entorno combina algunas de las cosas que más le fascinan: la comunicación, la psicología, el lenguaje y el análisis de datos.
Ha desarrollado su carrera en los departamentos de estrategia y comunicación de Grupo Prisa, logrando en 2011 el que siempre fue su sueño: emprender. Desde Flyabit, empresa de la que ha sido co-fundadora ha llevado a cabo importantes campañas de comunicación y marketing para grandes empresas como Schweppes, Mercedes Benz, Best Doctors, Talengo, Loterías del Estado, CUNEF, CEU entre otras.
Hoy desde Mikigai realiza Consultoría de Estrategia en Social Media Branding y Personal Branding para empresas y personas, desde la tecnología pero con un foco humano. Además, está implicada en proyectos de Big Data e Inteligencia Artificial a través de la empresa Human Data, de la que es colaboradora.

«Deseo contribuir a que la la humanidad y la sensibilidad vaya siempre de la mano de la transformación digital”
